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Esto se debe a que el último consiste en ser descubierto por un cliente desconocido que aparece en algún lugar del embudo de marketing, mientras que el primero es más bien un método de salida que se dirige a cuentas cuidadosamente seleccionadas. Esto significa que ABM generalmente no tiene que preocuparse por la visibilidad en los motores de búsqueda o el contenido SEO . Pero eso es sólo superficial. De hecho, al utilizar el inbound marketing y el ABM juntos , puedes maximizar los resultados de tus tácticas de marketing. Permítanme presentarles algunos datos que
resp números de teléfonos de aldan esta afirmación. En 2014, Google y Millward Brown Digital realizaron un estudio sobre los hábitos de investigación y compra de los tomadores de decisiones B2B . La investigación reveló algunas ideas interesantes para los especialistas en marketing B2B. Los investigadores B2B que no forman parte de la C-Suite (CEOs y otros ejecutivos con C) están influyendo en las decisiones de compra. El 71% de los investigadores B2B comienzan su investigación con una consulta general (en lugar de una búsqueda de marca) . Casi la mitad de los investigadores B2B son millennials (los millennials generalmente se definen como aquellos nacidos entre 1981 y 1996), un aumento del 70% en comparación con 2012. Es importante destacar

que para los especialistas en marketing, la mayoría de las personas que influyen en las decisiones de compra B2B en realidad utilizan motores de búsqueda como Google para investigar posibles soluciones a sus desafíos y necesidades. Puede comprobarlo fácilmente observando el volumen de búsqueda de sus palabras clave. Por ejemplo, dado que los sistemas ERP (Nota de velocidad completa: planificación de recursos empresariales, sistemas centrales) son adquiridos únicamente por empresas, solo los investigadores de empresas B2B ingresan palabras clave como "sistema ERP" y "software ERP" en Google. eso. Y como puede ver a continuación, estas palabras clave reciben una cantidad significativa de búsquedas cada mes en los EE. UU.
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